Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Presidente recibe a los gobernadores de Jujuy y Mendoza, y al jefe de Gobierno porteño

Redacción TN by Redacción TN
11 enero, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Mauricio Macri recibirá este mediodía en Villa La Angostura a los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio

Rodríguez Larreta, y previamente mantendrá una reunión con fruticultores del valle de Río Negro, se informó oficialmente.

Los encuentros se llevarán adelante el country Cumelén, donde el jefe de Estado se encuentra alojado junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, desde el 21 de diciembre pasado.

A las 10.30, el Presidente recibirá a fruticultores de Río Negro, que constituyen la principal actividad productiva en los valles de la región, con quienes analizará la situación y posibilidades del sector.

Luego, a las 12.30, el Presidente recibirá a los gobernadores de Jujuy y de Mendoza, y al jefe de Gobierno porteño, con el propósito de analizar la posibilidad de “unificar” las elecciones de ambas provincias con las nacionales.

Esa posibilidad será un hecho, por primera vez, en la Capital Federal, tras la reforma del código electoral, por lo que los comicios se harán juntos con los nacionales, en octubre próximo.

En el caso de Jujuy, Morales está habilitado para buscar su reelección, lo mismo que Rodríguez Larreta en la Capital Federal.

En cambio en Mendoza, Cornejo no puede ser reelegido porque la constitución de la provincia cuyana no permite dos mandatos consecutivos.

Por otra parte, se conoció que el presidente Macri y su esposa agasajaron el miércoles pasado con una cena a los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, y las tres hijas de la pareja real.

Previous Post

Garavano: “A partir de los 15 años un joven comprende la criminalidad de sus actos”

Next Post

Desde mañana el boleto mínimo de colectivo costará $15 en el área metropolitana

Next Post

Desde mañana el boleto mínimo de colectivo costará $15 en el área metropolitana

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency