Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Por la violación de una mujer en coma, piden muestras de ADN a todos los empleados de una clínica

Redacción TN by Redacción TN
10 enero, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Departamento de Policía de Phoenix (Estados Unidos) está solicitando muestras de ADN a los empleados de sexo masculino del centro médico de Arizona en el que una mujer que está

en coma desde hace más de una década dio a luz el mes pasado.

La fuerza policial presentó el martes último una orden para que se llevaran a cabo pruebas de sangre en la cínica Hacienda Healthcare y verificar si el agresor sexual se encuentra entre el actual personal de la institución médica.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El centro médico indicó que tenía previsto tomar muestras de sangre a sus empleados, pero expertos legales les aseguraron que no podían obligarlos a la toma.

Durante una conferencia de prensa realizada en la tarde del miércoles, el oficial Tommy Thompson señaló que este caso es de “máxima prioridad” para la dependencia y que está en curso.

El oficial señaló que la mujer, de 29 años, y el bebé se mantienen en observación en un hospital local.

Según informan medios de Arizona, la Tribu Apache San Carlos, asentada en el sureste del estado, ha dado a conocer que la víctima es una integrante de la tribu y que ha estado incapacitada por más de una década.

Conmoción en una clínica en EE.UU.: dio a luz una mujer que está en estado vegetativo hace diez años
Mirá también

Conmoción en una clínica en EE.UU.: dio a luz una mujer que está en estado vegetativo hace diez años

La mujer —que permanece en estado vegetativo desde hace más de una década— dio a luz el 29 de diciembre ante el asombro del personal médico, quienes aseguraron ignorar que se encontraba embarazada.

Ahora, Hacienda Healthcare se encuentra en el centro de una investigación policial por agresión sexual, lo que derivó en la renuncia del director ejecutivo de la institución, Bill Timmons.

Gary Orman, vicepresidente ejecutivo de la Junta de Directores de Hacienda Healthcare, dijo luego de la renuncia de Timmons que no aceptarán “nada menos que un informe completo” respecto a esta situación “absolutamente horrible”.

Fiebre amarilla: habilitan más lugares para vacunarse
Mirá también

Fiebre amarilla: habilitan más lugares para vacunarse

La familia de la víctima, que prefiere mantenerse en el anonimato, contrató al abogado John Micheaels, quien emitió un comunicado el martes por la tarde diciendo que la familia está “indignada, traumatizada y conmocionada por el abuso y la negligencia hacia su hija”.

El abogado también señaló que la familia le pidió que diera a conocer que el bebé que nació se encuentra con una familia amorosa y que será bien atendido.

A raíz de este incidente, se lanzó una petición en internet para cerrar el centro de atención médica. Este miércoles, el pedido contaba ya con cerca de 4.000 firmas.

Fuente: EFE.

Previous Post

Reapareció en Francia un submarino alemán de la Primera Guerra Mundial

Next Post

Qué es un “bautismo de buceo” y cuáles son sus riesgos

Next Post

Qué es un "bautismo de buceo" y cuáles son sus riesgos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency