Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Gobierno buscará bajar precios del gas para las distribuidoras a través de subastas

Redacción TN by Redacción TN
10 enero, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Secretaria de Energía presentó hoy al mercado su propuesta de subastas para la provisión no interrumpible de gas natural para el abastecimiento de la demanda de

usuarios de prestadoras por redes, con la idea de lograr una mayor competencia entre las productoras que permita transparencia y reducción de precios.

Un mecanismo similar ya fue utilizado el año pasado por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (Cammesa) en ocasión de los concursos de precios para el suministro de gas en condición interrumpible de septiembre y de diciembre de 2018, lo que permitió una reducción sensible de los precios que pagan las generadoras eléctricas.

En la Secretaría de Energía explicaron a Télam que “se espera que el concurso se realice a mediados de febrero y que los productores y comercializadores de gas puedan presentar ofertas de venta en condición firme (no interrumpible) para distintos plazos, que van desde tres meses hasta tres años”.

Previous Post

Cuál es la diferencia entre engordar y subir de peso

Next Post

Carrió confirmó que no se presentará como candidata a senadora

Next Post

Carrió confirmó que no se presentará como candidata a senadora

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency