Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Graciela Camaño criticó a Alberto Fernández: “Juega a ser el mejor alumno” de Cristina Kirchner

Redacción TN by Redacción TN
9 enero, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Desde el massismo salieron a rechazar los dichos del ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien había señalado que Sergio Massa y Cristina Kirchner tienen “una misma visión sobre lo que

hay que hacer” en el país. “No tenemos coincidencias”, aseguró a Clarín la jefa de la bancada del Frente Renovador en Diputados.

El ex funcionario kirchnerista aseguró en una entrevista con el diario La Nación que mantenía conversaciones con los dos referentes opositores y que estaba “seguro” que ambos tienen “una misma visión” sobre el proyecto de país. También planteó que “las diferencias están en el pasado” y que seguir discutiéndolas es “una trampa” en la que los hace caer Mauricio Macri.

El PJ desconcertado: sin candidato firme y sin el factor Mauricio Macri
Mirá también

El PJ desconcertado: sin candidato firme y sin el factor Mauricio Macri

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Consultada por Clarín sobre el tema, Camaño se mostró irónica. “Hay dirigentes que juegan al mejor alumno y corren para llevarle a la maestra la mejor manzana”, respondió y rechazó la frase de Fernández: “No hay puntos de contacto (con Cristina) desde 2013. Cuando Sergio se plantó y dijo ‘no más reelección’ era porque advertía que ese proyecto estaba terminado”.

Incluso, fue un paso más para considerar que “Cristina tiene más coincidencias con Macri que con Sergio“. “Los dos creen que se construye la política desde un campo de batalla, que hay que agarrar las armas porque porque del otro lado está el enemigo. Lo que vemos es que son iguales, casi hermanos, porque se necesitan“.

Tras recordar que el massismo “surgió políticamente porque cuestionaba muchas de las cosas” del gobierno kirchnerista, ratificó: “No tenemos coincidencias” y destacó como diferencia “fundamental” la “construcción política”. “En 2015 Cristina pensó la lista para su conveniencia personal. Para nosotros, más allá de que nos gustaría dirigir el país, tiene que haber otro designio. Si interesan más los políticos que la sociedad, nosotros estamos en las antípodas. Por eso insistimos en tener proyectos y equipos“, detalló.

Encuesta exclusiva: midieron a 13 potenciales candidatos y reprobaron 11
Mirá también

Encuesta exclusiva: midieron a 13 potenciales candidatos y reprobaron 11

Teniendo en cuenta que la ex presidenta no confirmó todavía si será candidata, se quejó: “Nos quieren obligar a opinar sobre alguien que está mudo. Su estrategia es el silencio, mientras manda a sus alumnos a conseguir manzanas”. “No sé de donde sacaron a Cristina con tanta potencia cuando en la última elección le ganó (Esteban) Bullrich. Es un pasado que los argentinos enterraron dos o tres veces”, agregó, en alusión a las últimas elecciones.

Sin embargo, al igual que Alberto Fernández, otros dirigentes de la oposición insisten en la unidad y plantean que si se suman los votos de Cristina y de Massa, el peronismo podría ganar en primera vuelta. “Hay una construcción basada en suponer que el proceso electoral se define en una encuesta y no es así. Falta mucho todavía y nosotros estamos construyendo una alternativa para los argentinos. Reniego en que haya que elegir entre lo menos peor”, concluyó.

Previous Post

La Justicia procesó a cinco prefectos y dos mapuches involucrados en la muerte de Rafael Nahuel

Next Post

Troncos, bloques de cemento y hasta un auto incendiado: así sabotean los desagües de La Plata para causar inundaciones

Next Post

Troncos, bloques de cemento y hasta un auto incendiado: así sabotean los desagües de La Plata para causar inundaciones

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency