
El ex presidente Fernando de la Rúa (81) está internado en grave estado en el Hospital Austral de Pilar en terapia intensiva. Tiene un cuadro cardiovascular.
Fuentes cercanas al ex presidente
informaron que de la Rúa se descompuso en la madrugada del primero de enero después de una reunión familiar en Villa las Rosas, la casa que el dirigente radical posee cerca de Pilar.

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
Recibir newsletter
De la Rúa ya había sido internado en octubre pasado, afectado por una dolencia cardíaca. Tras sufrir un infarto de miocardio, De la Rúa fue ingresado aquella vez al Instituto del Diagnóstico y el equipo médico de Luis De la Fuente le practicó una angioplastia.
En mayo, el ex presidente había sufrido otro infarto, por lo cual los médicos del Sanatorio Otamendi le colocaron dos stents.