

La obra tiene como objeto la construcción del Sistema Metrobus, compuesto por paradores linderos a los carriles exclusivos para buses, a fin de ordenar y hacer prioritario
La ejecución de la obra “Metrobus Ruta 8-2da. Etapa” se desarrollará a lo largo de 4,8 km, en un primer tramo sobre la Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta Provincial 8) que comprende 4,1 km entre la Ruta Provincial 4 y la Av. Presidente Juan D. Perón, y en un segundo tramo de 700 metros entre la calle Rodríguez Peña y la Av. General Paz, Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires.
Los pliegos y condiciones podrán ser consultados en forma gratuita y la licitación se publicará por el término de 10 días en el Boletín Oficial.
La determinación de la fecha, hora y lugar de las presentaciones y apertura de las ofertas quedará bajo la órbita de la Dirección de Cooperación Técnica y Administrativa de Obras Públicas del Ministerio de Transporte.