
El presidente de la Argentina, Mauricio Macri, envió, por Twitter, un mensaje de felicitaciones al nuevo mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, poco después de su asunción.
“Quiero enviarle mis mejores deseos a
Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos”, escribió Macri.
Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos. @jairbolsonaro
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 1, 2019
El mandatario argentino no asistió a la ceremonia de asunción de Bolsonaro en Brasilia, este 1° de enero. En su lugar viajó el canciller argentino, Jorge Faurie.