Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Voceros de Carrió confirmaron que tiene listos los trámites jubilatorios

Redacción TN by Redacción TN
27 diciembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Carrió, que ayer se definió como “una vieja espléndida de 62 años” al agradecer los saludos que recibió por su cumpleaños, “tiene listos los papeles” para iniciar

los trámites para su jubilación y los podría presentar antes de fin de año, aseguraron a Télam sus voceros.

Si bien aclararon que “aún no firmó los papeles” para iniciar los trámites jubilatorios las fuentes señalaron que ese trámite, que completará en los próximos días cuando se reúna con sus abogados, podría demorar entre 6 meses y un año.

Tras confirmar que no será candidata en 2019, Carrió anticipó a sus allegados que de todos modos “va a hacer campaña donde la necesiten” para respaldar a los dirigentes de Cambiemos de todo el país.

No es la primera vez que Carrió habla de su intención de jubilarse pronto. En 2016, y en pleno recinto de la Cámara baja, sorprendió desde su banca cuando en un discurso para homenajear al ex presidente Arturo Illia dijo que nunca pedía la palabra para este tipo de cuestiones pero que esta vez lo haría porque se estaba “yendo” de la Cámara.

Un año antes, en setiembre de 2015, en plena campaña y antes del triunfo de Mauricio Macri, Carrió admitió esa posibilidad en Salta durante una gira para la presentación de su libro “Yo amo a la República” y advirtió: “No quiero cargos ya, quiero ser libre”.

En los últimos días. además, la diputada cuestionó al jurista Horacio Rosatti -integrante de la Corte Suprema de Justicia- y en una entrevista que ayer publicó el diario Clarín dijo que estaba “muy decepcionada” con el letrado, al sostener que ha “cambiado sus posiciones históricas” desde que llegó a la Corte Suprema, a la vez que lo acusó de “complotar” contra el nuevo presidente, Carlos Rosenkrantz.

Previous Post

Cinco claves sobre el impuesto a la renta financiera

Next Post

Lifschitz consideró a Lavagna como la “síntesis de distintas expresiones políticas”

Next Post

El dólar cotiza a $39,50 en el Banco Nación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency