Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Denunciaron penalmente a Cristina Fernández por el Caso Maldonado

Redacción TN by Redacción TN
21 diciembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los dirigentes de Cambiemos Yamil Santoro y José Magioncalda presentaron una denuncia penal en los tribunales federales de Comodoro Py contra la ex presidenta de la Nación,

Cristina Fernández de Kirchner, por “el uso político de la muerte” del joven artesano Santiago Maldonado.

También acusaron a la ex mandataria de “intimidación pública” y haber mentido acerca de las circunstancias del deceso de Maldonado en Cushamen el 1 de agosto de 2017, informaron este jueves los denunciantes a Télam.

La acción judicial, consumada el miércoles, también abarca a Santiago Cúneo, Luis D Elía, Leopoldo Moreau, Hebe de Bonafini y dirigentes del gremio CTERA.

“Tras 35 años de Democracia resulta perverso y penalmente reprochable querer infundir pánico o desprestigiar a un Gobierno Democrático para tratar de obtener un beneficio político. Son conductas antidemocráticas que son punibles en nuestra legislación penal por buscar perturbar la tranquilidad y confianza de la sociedad”, indicó Santoro en un comunicado.

 

fuente telam

 

Previous Post

Evacuaron un avión de Aerolíneas Argentinas por una amenaza de bomba en Córdoba

Next Post

La gira de Amado Boudou, el pollo de Marcelo Tinelli y Daniel Angelici sin cena

Next Post

La gira de Amado Boudou, el pollo de Marcelo Tinelli y Daniel Angelici sin cena

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency