

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner ratificó este lunes que para las elecciones del 2019 “lo más importante es el proyecto político más
Kirchner criticó al gobierno y aseguró que el presidente Mauricio Macri “junto a los medios de comunicación decidieron tomarle el pelo a la sociedad sabiendo que para ellos traería grandes ganancias y para el pueblo grandes pérdidas”.
“A tres años de este gobierno los destinos de nuestro país y las pruebas que hay son irrefutables: nada de aquello que se prometió en la campaña se cumplió, se empeoró lo que había que corregir y lo que andaba ya no anda”, graficó.
En el lanzamiento del Ateneo Néstor Kirchner de La Plata, que se realizó en el Club Atenas de La Plata y del que participaron referentes políticos, sociales, culturales, sindicales y de derechos humanos, el diputado nacional aseguró que “ésta es la síntesis de lo que hay que ir construyendo”.