Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Juan Darthés: las frases más fuertes en su primera aparición pública tras la denuncia

Redacción TN by Redacción TN
13 diciembre, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El actor Juan Darthés concedió su primera entrevista pública tras la denuncia de violación del colectivo Actrices Argentinas y, además de defenderse de las acusaciones, sostuvo que “está muerto” y que

“sólo le importa su familia”.

x

A continuación, las frases más fuertes de Darthés en diálogo con Mauro Viale.

La entrevista a Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardín: "Nunca violé ni acosé a nadie. Si fuera verdad yo mismo me mato"
Mirá también

La entrevista a Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardín: “Nunca violé ni acosé a nadie. Si fuera verdad yo mismo me mato”

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

1) “No te puedo explicar la noche que pasé cuando me enteré de todo lo que se estaba diciendo. Y a partir de pensamientos muy oscuros, yo dije ‘ya está, yo estoy muerto’. Dos veces no me pueden matar”.

2) “Yo nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie. Nunca”.

3) “Ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería cambiar la tarjeta y yo la saqué. Le dije: ‘Estás loca, ¿qué te pasa? Vos tenés novio, yo soy un tipo grande’. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían la edad de ella”.

4) “Si yo fuera el país, también creería esa versión, con cien mujeres diciéndolo y avalando cosas que no saben si son ciertas”.

Se filtró un mensaje que Juan Darthés le mandó a su grupo de amigos
Mirá también

Se filtró un mensaje que Juan Darthés le mandó a su grupo de amigos

5) “Yo voy a ir a Nicaragua. Yo me voy a presentar. Yo fui el único tipo que cuando alguien dijo algo de mí, me presenté ante la Justicia”.

6) “Si esto fue cierto, soy yo el primero que me mato, el primero que me condeno”.

7) “Ella se me insinuó, me quiso dar un beso”.

Un amigo de la familia reveló cuál fue la reacción de María, la mujer de Juan Darthés, ante la denuncia de Thelma Fardin
Mirá también

Un amigo de la familia reveló cuál fue la reacción de María, la mujer de Juan Darthés, ante la denuncia de Thelma Fardin

8) “Yo ya estoy muerto. Cívicamente, en la carrera, que a esta altura ya no me importa. Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer”.

9) “Volvimos en el avión y no estaba yo solo. Estaban los padres de Brenda (Asnicar), de Laurita Esquivel, los productores, la gente que nos cuidaba. ¿No hubo nadie que vio eso? Al otro día nos fuimos de viaje, volvimos en el avión. Creo que hasta Thelma se sentó al lado mío en el avión. ¿Sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos en el micro? ¿Somos todos tan enfermos?”.

Previous Post

Habla la abogada que sabe todo lo que hizo Fardin en Managua: “Estaba conmocionada”

Next Post

Cómo protegerse de los rayos: hay 50 muertes por año en el país

Next Post

Faurie destacó junto al emir de Qatar la "potencialidad" del vínculo bilateral

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency