Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Lali Espósito: “La sensación es de basta. Hay un hartazgo”

Redacción TN by Redacción TN
11 diciembre, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La actriz y cantante Lali Espósito sostuvo este martes que “la sensación” del colectivo de actrices después de haber hecho pública la denuncia de violación contra Juan Darthés “es de

basta, de que no se pueden naturalizar más cosas así”.

“Fue muy importante lo que pasó hoy. Es muy importante acompañar y que (Thelma Fardin) tenga el apoyo de todo este colectivo más allá de la denuncia penal. Es importante poder hacer público y que se termine. La sensación es de basta”, insistió Espósito en rueda de prensa, después de la denuncia pública que realizó el colectivo de actrices.

Actrices acusaron a Juan Darthés de violar a su compañera Thelma Fardin cuando era menor
Mirá también

Actrices acusaron a Juan Darthés de violar a su compañera Thelma Fardin cuando era menor

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Confió que Fardin “está conmocionada porque es muy fuerte lo que pasó” y repitió que “es muy importante acompañar y que tenga el apoyo de todo este colectivo”.

Lali Espósito saltó a la fama por sus participaciones en distintas producciones de Cris Morena y realizó varias giras fuera del país, como Fardin con Patito Feo, pero destacó que “nunca” vivió “algo así”.

@soythelmafardin que valiente sos!
Decimos BASTA!!! El tiempo de impunidad para los abusadores se tiene que terminar! Me siento orgullosa de pertenecer a este colectivo @actrices_arg

— Lali Espósito (@laliespos) December 11, 2018

Lalí Espósito en rueda de prensa. Foto Bonetto.

Lalí Espósito en rueda de prensa. Foto Bonetto.

“Cuando crecés te das cuenta de un montón de cosas crecí. Yo crecí en la productora de Cris Morena y por suerte nunca viví algo así. Tenían un cuidado especial para que no pasen esas cosas”, aseguró.

El dramático video de Thelma Fardin en el que denuncia el ataque sexual de Juan Darthés
Mirá también

El dramático video de Thelma Fardin en el que denuncia el ataque sexual de Juan Darthés

Espósito es una de las muchas actrices que integra el colectivo que este martes denunció públicamente a Juan Darthés por violación.

Previous Post

Denunciaron a Juan Darthés por violar a una actriz menor de edad en una gira de “Patito feo”

Next Post

Ana Rosenfeld, la ex abogada de Darthés: “Lo llamé y no me pudo explicar nada”

Next Post

Ana Rosenfeld, la ex abogada de Darthés: "Lo llamé y no me pudo explicar nada"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency