Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Menéndez calificó de miserable un desdoblamiento en la provincia

Redacción TN by Redacción TN
9 diciembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Al respecto dijo que sería “un error” enfrentar un desdoblamiento electoral ya que le implicaría un costo económico a la provincia y apuntó que “hay problemas infinitamente

más acuciantes que ponerse a pensar en una alquimia” que le permita al gobierno “tener alguna ventaja”, según su lectura.

“Tratar de perjudicar a un potencial candidato que nunca ha dicho que vaya a serlo, como lo es Cristina, me parece cuanto menos miserable”, dijo Menéndez en diálogo con radio Futurock.

“Tanto el gobierno como nosotros (por los intendentes) nos tenemos que preocupar por las cuestiones que son urgentes por nuestros ciudadanos”, dijo Menéndez , y agregó: “Le diría a Cambiemos que no se puede estar todo el tiempo pensando en las encuestas o en ver cómo hago para tener un triunfo electoral”.

Previous Post

Vendió el catering de una boda, lo cobró y se hizo pasar por muerto para no entregarlo

Next Post

Detuvieron a un enfermero acusado de abusar de una paciente impedida de moverse

Next Post

Detuvieron a un enfermero acusado de abusar de una paciente impedida de moverse

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency