Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Lifschitz: “No hace falta una policía más violenta, sino más inteligente”

Redacción TN by Redacción TN
8 diciembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dijo hoy que “no hace falta una policía más violenta, sino más inteligente”, al considerar que el protocolo establecido por

el Ministerio de Seguridad nacional para el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas federales “no va a resolver el problema” de la delincuencia.

El mandatario provincial añadió, en diálogo con radio Nacional, que “la mayoría de los delitos se producen sin la presencia de un policía, con lo cual, además, estamos debatiendo una situación que en todo caso es excepcional”.

“La legislación vigente es más que suficiente para que las fuerzas de seguridad puedan actuar con eficacia, firmeza y respetando las garantías constitucionales. No creo que haga falta una policía más violenta, sino más inteligente, que haga más prevención y que esté más preparada”, explicó.

Previous Post

El oro ya no es el más valioso: cuál es el metal que le quitó el podio

Next Post

Tidball-Binz: “Que los muertos puedan descansar es fundamental para la confianza entre países”

Next Post

Tidball-Binz: "Que los muertos puedan descansar es fundamental para la confianza entre países"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency