Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Entidades pymes reclamaron a legisladores nacionales leyes que estimulen la producción

Redacción TN by Redacción TN
6 diciembre, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las organizaciones convocantes fueron la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), la Fundación Pro Tejer, Industriales Pymes Argentinos (IPA), la Cámara Argentina

de Pymes Proveedoras de la Industria de las Telecomunicaciones (CAPPITEL) y la Central de Entidades de Empresarios Nacionales (CEEN).

Las pymes pidieron “repensar las relaciones comerciales con el mundo ante la reinstauración del proteccionismo mundial”, y reclamaron “poner en marcha leyes que permitan salir de la crisis local de la mano de la producción y el trabajo nacional”, sostuvo Daniel Rosatto, titular de IPA.

Eduardo Fernández, presidente de Apyme, advirtió que “todos los días hay decenas de cierres de fábricas y líneas de producción completas paradas por falta de actividad”.

Los dirigentes pymes mantuvieron una reunión con legisladores de distintas fuerza políticas entre los que se encontraban José Ignacio de Mendiguren, Mirta Tundis, Graciela Caamaño, Marco Lavagna, Luis Borsani, Miguel Angel Bazze, Oscar Macías. Daniel Scioli, Daniel Filmus, Axel Kicillof y Agustín Rossi, entre otros.

Previous Post

Conte Grand destacó como “fundamental” luchar contra las mafias y el crimen organizado

Next Post

Lanzaron el tráiler de la temporada final de Game Of Thrones

Next Post

Lanzaron el tráiler de la temporada final de Game Of Thrones

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency