

La ex canciller Susana Malcorra consideró hoy que “no somos inmunes a un ataque terrorista”, porque el fenómeno “existe en el mundo”, pero pidió “no sobreactuar” al respecto, frente
“El terrorismo es una realidad presente en el mundo, lo hemos sufrido tanto en el caso de la AMIA como de la embajada de Israel, así que no somos inmunes a eso, definitivamente. Ni tenemos que sobreactuar, ni tenemos que ser complacientes”, afirmó la ex funcionaria en diálogo con AM 530.
Ni tenemos que sobreactuar, ni tenemos que ser complacientes”
En la misma línea, interpretó que “lo que está pasando, sobre todo en vísperas de tener a todos estos líderes en la Argentina, es que se pone el alerta al máximo, pero igual siempre tenemos que ser conscientes de este tema, en el mundo”.