Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Tras la polémica, Urtubey donará su sueldo a entidades benéficas

Redacción TN by Redacción TN
24 noviembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Juan Manuel Urtubey informó que donará su sueldo a entidades de bien público de esa provincia, tras la polémica generada este viernes cuando afirmó que el salario que recibe

como funcionario público no le alcanza para vivir.

“No me alcanza el sueldo de gobernador para vivir. Afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria, manifestó ayer Urtubey en el canal LN+, y se desató una ola de críticas, lo que llevó al mandatario peronista a publicar un mensaje en las redes sociales en el que anunció: “He decidido donar mi sueldo de gobernador a entidades de bien público de mi provincia hasta el fin de mi mandato”.

El gobernador, que integra el sector peronista no kirchnerista, agregó: “Reitero que gracias a nuestra actividad privada, la política no es la base de mi sustento y el de mi familia. No vivo de la política. Vivo para la política”, remarcó.

Considero a la poltica como un servicio pblico. La errnea interpretacin de declaraciones hechas por m y sacadas de contexto obligan a una aclaracin.
Admito que pude ser ms claro, pero no admito la mala fe.

Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) November 24, 2018

Reitero que gracias a nuestra actividad privada, la poltica no es la base de mi sustento y el de mi familia.
No vivo de la poltica. Vivo para la poltica.

Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) November 24, 2018

Para que esto quede claro he decidido donar mi sueldo de gobernador a entidades de bien pblico de mi provincia hasta el fin de mi mandato.

Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) November 24, 2018

Previous Post

Estefi, la capitana de un sueño

Next Post

Diputados postergará hasta 2019 el debate sobre los juicios por jurado y la extinción de dominio

Next Post

Cuadernos de las coimas: detienen en Ezeiza a otro presunto testaferro de Daniel Muñoz

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency