Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

En octubre volvió a crecer la producción de gas y petróleo

Redacción TN by Redacción TN
24 noviembre, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Secretaría de Energía informó que la producción total de petróleo en octubre fue de 498.000 barriles equivaletes de petróleo diarios (kbbl/día), lo que representó un incremento

del 2% respecto al mismo período del año anterior.

En tanto, la producción total de petróleo no convencional (shale + tight) mostró un crecimiento interanual del 15%.

En particular, la producción de shale oil fue de 66 kbbl/día alcanzando un crecimiento del 70% en términos interanuales y un 3% respecto del mes de anterior.

Respecto del gas natural, el reporte de la secretaría que depende del ministerio de Hacienda, la producción total creció un 7% interanual con 132 MMm3/día, un 1,2% más que el mes anterior.

En particular el gas no convencional (shale + tight) mostró en octubre un crecimiento interanual del 38%.

Se destaca la producción de shale gas que fue de 25 MMm3/día, creciendo un 243% entre octubre de 2017 y octubre de 2018, y un 11% respecto del mes de anterior.

Previous Post

El lunes comienzan las reuniones preparatorias del G20 en Buenos Aires

Next Post

“Israel es un tumor canceroso”, dice el presidente iraní Hassan Rohani

Next Post

"Israel es un tumor canceroso", dice el presidente iraní Hassan Rohani

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency