
Participan
de la jornada dirigentes nacionales de los partidos de la coalición, el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, como también los dirigentes locales de cada municipio.
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien integra Cambiemos por la UCR, recorrió Garín, partido de Escobar, acompañado por Leo Sarquís, ministro de Agroindustria de la provincia.
En #Garn, partido de #Escobar, acompaamos junto a @ljsarquis a todo el equipo de @cambiemos en un nuevo Timbreo Nacional.#CambiandoJuntospic.twitter.com/zPgVL2Jz6C
— Daniel Salvador (@SalvadorPBA) 24 de noviembre de 2018
El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, visitó la casa una familia en Ramos Mejía, partido de La Matanza, con el concejal local Lucas Córdoba. Luego, recorrió comercios de la zona.
Estamos en #RamosMeja con el concejal @lucascordobalm,
en un da especial y en este barrio que tantos recuerdos me trae, escuchando a los vecinos en un nuevo #Timbreo. Esta es la unin que queremos. #CambiandoJuntos#LaMatanzapic.twitter.com/InzaoBe78o— Alejandro Finocchiaro (@alefinocchiaro) 24 de noviembre de 2018