Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Refuerzan los controles migratorios por la Cumbre del G20

Redacción TN by Redacción TN
23 noviembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Horacio García aseguró este viernes que el país está preparado para el ingreso de unas seis mil personas integrantes de las 34 delegaciones de los países participantes. “Argentina cuenta

hoy con un estándar de seguridad que está a la altura de un acontecimiento como el G20, y estamos en el camino de los países más avanzados del mundo, con la incorporación de tecnología e información”, indicó en diálogo con Télam.

Entre esas herramientas se encuentra una conexión permanente con Interpol Internacional -que tiene sede en Lyon, Francia-, un sistema de información anticipada de los pasajeros que ingresarán al territorio nacional, puertas biométricas en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, y la consulta on line de los datos del Registro Nacional de Reincidencia para verificación de antecedentes.

“Por indicación del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, desde 2017 estamos reforzando estas herramientas ya que el país se encontraba en una situación de franca inseguridad con respecto a las personas que venían a la Argentina porque no teníamos los medios tecnológicos para poder determinar qué hacían o venían a hacer al país”, explicó el funcionario.

Previous Post

Vidal lanza un paquete de medidas para sacarle temperatura al fin de año

Next Post

Casación Penal resolverá sobre la prisión preventiva de Aída Ayala el 26 de diciembre

Next Post

El presupuesto porteño ya tiene dictamen y la Legislatura lo votará el jueves próximo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency