Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Identificarán las llamadas que denuncien amenazas de bomba

Redacción TN by Redacción TN
22 noviembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que a partir de mañana en el marco de los operativos por el G20 se identificará de inmediato el número de teléfono

y la ubicación de quien realice por teléfono cualquier falsa amenaza al 911.

Además, en conferencia de prensa en la sede del ENACOM, que este sistema permitirá que la Justicia actúe rápidamente contra los que efectúen falsas alarmas e indicó que el sistema funcionará a partir de la cero hora de este viernes.

“Toda persona que llamé al 911 con algún tipo de amenaza, su número de teléfono, su IMEI (International Mobile Station Equipment Identity en inglés), su localización estará a disposición inmediata de los fiscales”, afirmó Bullrich.

La ministra también explicó que “esto significa que cuando las personas llamen queriendo utilizar este sistema para dar una falsa alarma, nosotros vamos a saber quién fue, de cualquier forma en la que se comunique”.

“Tendremos los datos que nos permitirán disminuir muy fuertemente el uso delictivo de los sistemas de emergencia que se hace al dar falsas alarmas”, aseguró.

El nuevo sistema forma parte de un acuerdo entre los ministerios Público Fiscal de Nación, Buenos Aires y porteño, así como las carteras de Seguridad de estas jurisdicciones con el Enacom y las empresas telefónicas.

Previous Post

Finocchiaro anunció que en 2019 cambia la secundaria en todo el país

Next Post

El CEO de Norwegian anticipó que la empresa volará desde El Palomar el año próximo

Next Post

El CEO de Norwegian anticipó que la empresa volará desde El Palomar el año próximo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency