Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Tras sufrir una fuerte caída, la soja rebota en Chicago

Redacción TN by Redacción TN
20 noviembre, 2018
in El Campo
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La soja rebota este martes un 1,2% a u$s 325 la tonelada en elMercado de Chicago. A la par, el maíz sube un leve 0,1% a u$s 142,81, mientras que

el trigo gana un 0,4% a u$s 183,91.

Ayer, los futuros de la oleaginosa cayeron un 2,1% a u$s 321,06 la tonelada, golpeados por los temores a que la guerra comercial entre Estados Unidos y China se prolongará luego de que los líderes de Asia Pacífico no lograron acordar un comunicado.

El trigo bajó un 1,6% a u$s 183,17 por temores a que un dólar débil no logrará incrementar la demanda en el mercado exportador. La debilidad de los precios de la soja y el trigo arrastró al maíz.

Los líderes de la región Asia-Pacífico fracasaron el domingo en acordar un comunicado conjunto en una cumbre en Papúa Nueva Guinea por primera vez en su historia, pues las profundas divisiones entre Estados Unidos y China sobre el comercio y la inversión impidieron una mayor cooperación.

El Departamento de Agricultura reportó que las inspecciones semanales de trigo para exportación fueron de 509.118 toneladas, ligeramente por encima del techo del rango de pronósticos. Pero operadores dijeron que esperan que los países del Mar Negro sigan acaparando la mayor parte del mercado global de exportación del cereal.

El contrato de maíz para diciembre estuvo firme en la apertura pero cerró con una caída de 0,7% a 142,61 dólares por tonelada, tras no encontrar sostén por encima de su promedio de movimiento de 50 días.

Cabe destacar que las transacciones fueron bastante limitadas por ser este lunes el inicio de una semana que será más breve por la celebración jueves del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Previous Post

El proyecto de extinción de dominio no sería tratado y se postergaría para 2019

Next Post

De 8 a 10 años de cárcel a los hermanos Lanatta y Schillaci por balear a gendarmes durante fuga

Next Post

De 8 a 10 años de cárcel a los hermanos Lanatta y Schillaci por balear a gendarmes durante fuga

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency