Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Más de 70 por ciento de las personas confía en hacer transacciones con el móvil

Redacción TN by Redacción TN
15 noviembre, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Estudio anual sobre seguridad en internet, realizado por la compañía Certisur y la consultora D’Alessio IROL sobre 2.000 personas mayores de 18 años, también arrojó que

“sólo 20% considera que el contenido de las redes sociales habitualmente es verdad”.
Este estudio “muestra no sólo los cambios de hábitos y consumo sino también las debilidades y fortalezas de los servicios de la economía digital que requieren ser tenidos en cuenta”, afirmó el CEO de Certisur, Norberto Marinelli.

Otro resultado del estudio señaló que uno de cada tres usuarios de internet realizó alguna actividad nueva en la red, principalmente compras, ventas y transacciones. Las personas que más compras electrónicas realizan, según el informe, tienen entre 35 y 44 años.
También que para 50% de los usuarios, internet mejora el humor, 42% considera que pierde la noción del tiempo al usar la red y tres de cada 10 considera que está tenso o estresado si no usa internet durante varios días.

De acuerdo al trabajo, “los bancos lograron ganar la confianza de sus clientes” ya que siete de cada diez dijeron que “se sienten seguros al mover dinero online a través de la entidad bancaria”. No obstante, reveló, “existe una caída generalizada del uso de medidas de seguridad, pero sin perder el foco de no compartir información personal y visitar zonas seguras”.

También indicaron que “si se garantizaran mayores medidas de seguridad” los usuarios realizarían más operaciones vinculadas a lo económico, especialmente la compra con tarjeta, pago de servicios en línea y operaciones de home banking.

Previous Post

Aysa solicitó en audiencia pública incrementos de 17% en enero y 27% en mayo

Next Post

“Anahí odia a Macri y a Cristina. Nos acusaba de burgueses”, dice la tía de la anarquista que puso la bomba

Next Post

"Anahí odia a Macri y a Cristina. Nos acusaba de burgueses", dice la tía de la anarquista que puso la bomba

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency