Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cuerpo varado en Ezeiza: mañana llegarían los papeles para retirar a la mujer que murió en Italia

Redacción TN by Redacción TN
15 noviembre, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Andrea Bejanuel todavía no pudo sacar el cuerpo de su mamá del Aeropuerto de Ezeiza. Elsa Margarita Barragán, la madre, tenía 73 años y era de Mar del Plata. Murió durante

las vacaciones en Italia de un paro cardíaco. El 9 de noviembre sus restos llegaron a la Argentina, pero por un problema en la documentación, no pueden ingresar al país. Su cuerpo está varado desde entonces.

Ayer se había dicho que habían aparecido los papeles que permitían el ingreso al país. Sin embargo, según cuenta Andrea, esos papeles eran en realidad la denuncia de extravío que había realizado ella.

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir

“Mañana supuestamente llegarían los papeles por correo”, cuanta Clarín la mujer, que teme que no lleguen al país a tiempo y todo extienda más días debido a que el correo no trabaja los fines de semana y el lunes es feriado. “Mi mamá podría estar hasta el lunes de la próxima semana varada si no llegan mañana los papeles”, sustenta.

El encargado de retirar el cuerpo de Elsa es un hombre de la funeraria que contrató la familia. “Tiene que recibir primero el permiso de Sanidad y Fronteras y de la Aduana para retirar el cuerpo”, comenta la hija.

Sobre estos días de angustia y tristeza por lo que pasó, Andrea opina que “este sistema burocrático” la cansa mucho y que de no haber sido por Alitalia, que perdió los papeles del féretro, la mamá “ya estaría con su familia en su ciudad, hace una semana”.

Los gremios de aeronavegantes harán nuevas asambleas este viernes y podría haber vuelos afectados
Mirá también

Los gremios de aeronavegantes harán nuevas asambleas este viernes y podría haber vuelos afectados

“Está toda la familia esperándola. Vamos hacer un velorio y después a tierra”, agregó la mujer.

La hija de Elsa aún no sabe si presentar una demanda judicial a la aerolínea que la hizo pasar por este drama. “No sé si la vamos a demandar. Lo tendría que hablar primero con mis hermanos”, comentó.

Elsa había viajado a Europa con sus hijas y sus nietos mellizos, que habían cumplido 15 años y el viaje era su regalo. Pero el domingo 28 de octubre, después de varios días de recorrer la costa italiana en auto, un fuerte temporal hizo que la familia frenara en una estación de servicio a 30 kilómetros de Pietra Ligure, en la costa italiana. Ahí Elsa se descompensó. Aunque la ambulancia llegó de inmediato, no pudieron reanimarla. Declararon su muerte en el hospital Santa Corona.

Previous Post

Reglamentan una ley que dará una mensualidad a huérfanos entre los 18 y 21 años

Next Post

Video: un policía creyó que un joven estaba robando una moto y lo mató

Next Post

Video: un policía creyó que un joven estaba robando una moto y lo mató

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency