Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cuatro presos murieron al intentar fugarse de comisaría en Esteban Echeverría

Redacción TN by Redacción TN
15 noviembre, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Cuatro hombres que se encontraban detenidos en una comisaría del partido bonaerense de Esteban Echeverría murieron tras un intento de fuga, una pelea y un posterior incendio. El trágico hecho

ocurrió en la comisaría tercera de la localidad de 9 de Abril, en la zona conocida como Transradio, de ese distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales, el incendio fue provocado con colchones por un grupo de presos cuando efectivos de la dependencia descubrieron que intentaban forzar las rejas para escapar.

Todo se inició cuando policías en el sector de calabozos de la comisaría situada en Camino de Cintura y Colón observaron que dos detenidos forzaban rejas. Los policías avisaron a los superiores, tomaron contacto con los presos y poco después, una decena de patrullas acudieron a la dependencia.

Siempre según la versión policial, internos molestos al ser descubiertos en el intento de fuga, comenzaron a quemar colchones, situación que molestó a otros presos, por lo que se produjo una pelea interna.

Al producirse el incendio, cuatro presos murieron aparentemente por intoxicación con humo. Uno de los presos fallecidos resultó ser un hombre apodado “El Jere” y de apellido Rodríguez, preso por una causa de “robo agravado” y “uso de armas”. En tanto se sindicó al preso Walter Gabriel Barrios, alias “Choco”, como quien habría sido el que generó el incendio. Barrios tenía causas por “violación de domicilio”, “encubrimiento hurto”, “tentativa de robo”, “amenazas agravada”, “hurto agravado y robo” agravado en hechos ocurridos desde 2016 al presente año.

Previous Post

Macri valoró la sanción del presupuesto y dijo que “tenemos que empezar a ser serios”

Next Post

Escándalo en Japón: el ministro de Ciberseguridad confesó que nunca usó una computadora

Next Post

Escándalo en Japón: el ministro de Ciberseguridad confesó que nunca usó una computadora

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency