Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alfredo Casero: “Este gobierno abandonó a los que le pusimos el pecho”

Redacción TN by Redacción TN
15 noviembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Alfredo Casero, que últimamente se expresó a favor del gobierno de Cambiemos, esta vez se mostró indignado y lanzó una dura crítica contra la gestión del presidente Mauricio Macri.

Invitado al

programa Terapia de Noticias que se transmite en LN+, el actor dijo: “Tenemos adelante un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, al que le importa tres carajos y nos ha abandonado a todos los que le pusimos el pecho”.

???????????? CASERO: “El gobierno abandonó a los que pusimos el pecho. Piensan que ganaron por ser PRO. No entendieron la parábola del flan: se cagan en la gente que votó por ellos”. El peor final @rinconet@tanoproductor@e_scribbler@escriba#AprietePresidencialpic.twitter.com/4tekvlDt2C

— Salieri de Nik (@Herezeq) 15 de noviembre de 2018

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir

Ante la pregunta de a quién se refería, respondió: “A mí y a toda la gente que le ha puesto el pecho. Se piensan que ganaron por ser PRO y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue un terrible, que fue un choreo absoluto durante años”.

“No se dan cuenta que esperando al peronismo se les va a ir la gente, porque estamos hinchados las pelotas los que no somos boludos… de que ni se muevan, que no hagan nada, que no expliquen nada, que estén en un status quo que enferma”, sostuvo.

Alfredo Casero lanzó polémicas frases anti K y una metáfora viral del país: "¡Queremos flan!"
Mirá también

Alfredo Casero lanzó polémicas frases anti K y una metáfora viral del país: “¡Queremos flan!”

A su vez, Casero hizo un pausa para aclarar que no se volvió en contra del Gobierno y dijo: “Jamás voy a sentarme en la mesa del otro. Yo no me doy vuelta”.

Sin embargo, continuó su descargo y se refirió a la ya famosa metáfora del flan que utilizó para explicar la situación del actual gobierno con respecto a la herencia que dejó el kirchnerismo.

Después de la sátira de Alfredo Casero, Macri se mostró en las redes sociales comiendo flan
Mirá también

Después de la sátira de Alfredo Casero, Macri se mostró en las redes sociales comiendo flan

“Me importa un pito que hayan tomado como bandera eso”, dijo. “Ni siquiera se detuvieron a entender cuál era la parábola, que es trágica, no es graciosa”, advirtió.

Por último, cerró con una dura definición: “Al Gobierno le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente. Estamos viendo cosas que nosotros no votamos”.

Previous Post

En su segundo juicio por corrupción, Lula da Silva dijo que es víctima de una “farsa”

Next Post

Texas: ejecutan a un mexicano acusado de matar a su familia a martillazos

Next Post

Texas: ejecutan a un mexicano acusado de matar a su familia a martillazos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency