Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Pino Solanas se acerca al kirchnerismo: “Seguramente hagamos un interbloque con el Frente para la Victoria”

Redacción TN by Redacción TN
14 noviembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El senador Fernando “Pino” Solanas señaló que se encuentra trabajando en la conformación de un gran frente opositor para derrotar a la administración de Cambiemos en 2019 y deslizó que

en ese espacio hay lugar para Cristina Fernandez de Kirchner.

Un modelo de ese proyecto podría verse en lo inmediato en la Cámara baja con la conformación de un interbloque junto Frente para la Victoria.

Lo que tenés que saber hoy

Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos.

Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos.

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir

Así indicaron fuentes del entorno del legislador de Proyecto Sur este miércoles, tras una reunión en el despacho de Solanas en la que participaron el gobernador de San Luis Luis Alberto Rodríguez Saá y algunos senadores peronistas que no están de acuerdo con el Presupuesto 2019, que se trata hoy en el recinto.

“Seguramente hagamos en el Senado un interbloque con el Frente para la Victoria. Pero no se habló de eso en la reunión de ayer, sino de las distintas variantes de la votación de hoy y de la necesidad de construir un frente sin necesidad de exclusión, con reglas de juego aceptadas por todos”, indicaron en el entorno de Solanas.

El senador, además, indicó que “si no se construye ese frente, sin exclusiones, es muy difícil ganar” de cara a las presidenciales del año próximo.

En diálogo con la radio Futurock, indicó: “Proyecto Sur está trabajando en la construcción de un grandísimo frente sin exclusiones. Todo aquel que quiera derrotar en el 19 al plan del gobierno de cambiemos tiene que estar adentro”. Por otro lado, advirtió que ese espació “hay que construirlo sin los errores que otros frentes han cometido en el pasado”.

Asimismo, horas antes de ingresar al Congreso para tratar el Presupuesto 2019 señaló que el proyecto “es una falta de respeto para todos los argentinos”. “Un presupuesto que habla de que la previsión de la inflación es el 23% para el año que viene ni los que lo votan lo creen. Está hecho para contentar al FMI. Es un plan de ajuste”, dijo.

Previous Post

La interna de la Corte se coló en la audiencia por el juicio de Farmacity

Next Post

Nicolás Dujovne, sobre el ajuste fiscal: “Esto nunca se había hecho en Argentina sin que caiga el Gobierno”

Next Post

Nicolás Dujovne, sobre el ajuste fiscal: "Esto nunca se había hecho en Argentina sin que caiga el Gobierno"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency