Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Laura Alonso dijo que está “a disposición de la Justicia”

Redacción TN by Redacción TN
14 noviembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, dijo hoy que está “a disposición de la Justicia” para aclarar “todo lo que consideren necesario” -en referencia a la imputación que

se conoció ayer a raíz de un dictamen de ese organismo sobre el Correo Argentino- y sostuvo que todas las denuncias que recibió desde que asumió su cargo “han sido aclaradas y resueltas”.
“Estoy a disposición de la Justicia, como siempre, para aclarar todo lo que consideren necesario. No es la primera denuncia e imputación que recibo y con el tiempo, todas estas cuestiones han sido aclaradas y resueltas”, dijo Alonso consultada por Télam.

La funcionaria había publicado ayer en Twitter una declaración similar, luego de que se conociera que la fiscal federal Paloma Ochoa la había imputado y había solicitado medidas de prueba para determinar si cometió “violación de deberes” y “retardo de justicia” al emitir un dictamen donde descartó faltas “éticas” en el accionar del presidente Mauricio Macri en la causa del Correo.

Ochoa pidió medidas de prueba a la jueza del caso, María Servini, en virtud de una denuncia presentada por los diputados del Frente Renovador Cecilia Moreau, Graciela Camaño y Alejandro Grandinetti.

Esa denuncia se originó en la resolución 2018-24 de la OA, que concluyó que no hubo faltas éticas en el accionar del Presidente, el ex ministro de Comunicaciones Oscar Aguad y Juan Carlos Mocoroa, ex director de Asuntos Jurídicos de esa cartera.

El dictamen de la OA tuvo que ver con una causa que se dirime en el fuero comercial vinculada a una deuda del Correo Argentino S.A, propiedad de la familia Macri, con el Estado Argentino.

Previous Post

“Las obras que se terminan tienen que restablecer la esperanza de los argentinos”

Next Post

El dólar sube 20 centavos y cotiza a $ 37,10

Next Post

El dólar sube 20 centavos y cotiza a $ 37,10

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency