Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cancelan 71 vuelos de Aerolíneas Argentinas y ya hay 10 mil pasajeros afectados

Redacción TN by Redacción TN
8 noviembre, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Por una medida gremial, al menos 57 vuelos de Aerolíneas programados para este jueves por la mañana desde Aeroparque y otras estaciones del país fueron cancelados por una sorpresiva protesta gremial

de aeronavegantes en reclamo de reapertura de paritarias.

Voceros de Aerolíneas estimaron que recién a las 10 comenzarán a normalizarse los vuelos, pero cerca de 7 mil pasajeros quedaron afectados por la medida de fuerza. Desde la empresa avisaron que intentarán reubicarlos en otros vuelos.

La protesta es llevada adelante por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

El último viernes hubo una medida similar del sexto gremio que agrupa a trabajadores de la empresa, la Asociación de Aeronavegantes (AAA).

Los pasajeros afectados podrán cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. Para consultas puntuales sobre los vuelos cancelados la empresa habilitó la línea 0810-222-86527.

(Noticia en desarrollo)

Previous Post

Empieza el juicio al anestesista Gerardo Billiris

Next Post

El Banco Central defendió el nuevo esquema monetario para frenar inflación

Next Post

El Banco Central defendió el nuevo esquema monetario para frenar inflación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency