Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Lázaro Báez se negó a prestar declaración indagatoria

Redacción TN by Redacción TN
7 noviembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Báez y los otros dos detenidos del caso, su ex abogado Jorge Chueco y su ex contador Daniel Pérez Gadín, arribaron a la Alacaidía de Comodoro Py

2002 en un vehículo del Servicio Penitenciario que lucía en uno de sus costados la leyenda “Vehículo recuperado de la Corrupción”

Los tres aguardarán el inicio del debate en el que el Tribunal Oral Federal 4 debe dar primero respuesta a la catarata de planteos hechos por los defensores de los 25 acusados, la semana pasada, y luego se prevé el inicio de las declaraciones indagatorias.

Los tres primeros en ser llamados al estrado serán los detenidos Baéz, Chueco y Perez Gadín, quienes podrán hacer uso o no de su derecho a prestar declaracióin indagatoria.

El juicio se inició la semana pasada y en el banquillo están además los cuatro hijos del dueño de Austral Consrucciones, Martín, Leandro, Luciana y Melina, todos procesados por presunto lavado de activos por sumas multimillonarias que según la acusación provinieron de delitos con la obra pública en su provincia durante el kirchnerismo.

Previous Post

Argentina y Chile presentan un proyecto de Área Marina Protegida en la Antártida

Next Post

El dólar sube 40 centavos hasta $36,80 en el Banco Nación

Next Post

El dólar sube 40 centavos hasta $36,80 en el Banco Nación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency