Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Faurie recibió al presidente del gobierno regional vasco

Redacción TN by Redacción TN
1 noviembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El canciller Jorge Faurie se reunió con el presidente del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu Rentería, con quien analizó las oportunidades para profundizar las relaciones en áreas de interés mutuo,

como inversión productiva, comercio y turismo, entre otras.

Urkullu Rentería está en la Argentina, con motivo de celebrarse la Semana Nacional Vasca y es su primera visita al país y la de un Lekendari (nombre que en idioma vasco recibe el presidente de esa comunidad autónoma) después de más de seis años.

Durante el encuentro, en la sede de la Cancillería, se ponderó la asociación estratégica y los vínculos históricos entre la Argentina y el Reino de España, y con relación al País Vasco, se destacaron los lazos existentes con el país, informó el Palacio San Martín.

Se estima que el diez por ciento de la población argentina desciende de vascos, y funcionan en el país 84 centros vascos de los 191 existentes a nivel mundial.

Previous Post

Faurie y Michetti inauguraron la Cumbre de presidentes de parlamentos del G-20

Next Post

El Banco Mundial otorgó 950 millones de dólares para los más vulnerables

Next Post

El Banco Mundial otorgó 950 millones de dólares para los más vulnerables

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency