Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Avanza la estructuración financiera de proyectos de inversión con bancos chinos

Redacción TN by Redacción TN
30 octubre, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales, Martín Soto, se reunieron en China con representantes del Export-Import

Bank of China (Eximbank China), China Development Bank (CDB) y China-Latin America Cooperation Fund (CLAC Fund) para profundizar el vínculo bilateral en el desarrollo de proyectos de inversión en Argentina.

Los funcionarios argentinos analizaron junto los representantes del Eximbank China los proyectos en cartera que implican inversión externa en sectores productivos tales como transporte, agua y saneamiento, y energía a nivel nacional y provincial.

Entre otros proyectos, se repasó el estado de la ejecución del “Parque Fotovoltaico Cauchari Solar I, II y III”, y se presentó la solicitud formal para un segundo financiamiento que permitirá incrementar en 200 MW la producción del parque, conforme la capacidad disponible remanente en la estación trasformadora.

“Se trata de un proyecto de características socioeconómicas únicas que beneficia ampliamente a la comunidad local de la provincia de Jujuy, generando más de 1.000 empleos directos e indirectos”, indicó un comunicado de Interior.

Asimismo, el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, presentó el proyecto “Cierre Energético Norte Los Conquistadores-La Paz y Gasoducto Productivo III del Noroeste Entrerriano”.

Este proyecto es significativo para el desarrollo económico, productivo y social de la región, cuya operación de financiamiento supera los 100 millones de dólares y contará con el aval soberano del Ministerio de Hacienda de la Nación.

Previous Post

Estiman que la industria autopartista cerrará el año en alza

Next Post

La deuda del Mercosur: su proyeccción al exterior

Next Post

La deuda del Mercosur: su proyeccción al exterior

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency