Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Jair Bolsonaro dice que Donald Trump lo llamó para desearle suerte

Redacción TN by Redacción TN
29 octubre, 2018
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este domingo que el mandatario estadounidense Donald Trump lo llamó por teléfono para desearle suerte, tras la victoria conquistada en el balotaje

frente al petista Fernando Hadad con el 55% de los votos.

“Fue un contacto bastante amigable”, destacó Bolsonaro, a quien muchos apodan “el Trump brasileño” por su retórica nacionalista y explosiva, en su segunda transmisión en vivo por Facebook luego del cierre de las urnas.

Mauricio Macri felicitó a Jair Bolsonaro
Mirá también

Mauricio Macri felicitó a Jair Bolsonaro

“Queremos aproximarnos a muchos países, pero sin ningún tinte ideológico”, continuó Bolsonaro en referencia a cómo será la diplomacia brasileña durante su mandato.

Al final de la transmisión, que duró un poco más de cinco minutos, el ex militar aseguró: “La defensa de los valores familiares estará en primer lugar en el Ministerio de Educación”.

Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil, luego de votar este domingo. Foto Reuters

Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil, luego de votar este domingo. Foto Reuters

Bolsonaro, candidato de derecha, venció este domingo en la segunda vuelta al izquierdista Haddad y asumirá la presidencia el 1° de enero de 2019.

Cómo repercutió en los medios del mundo la victoria de Jair Bolsonaro
Mirá también

Cómo repercutió en los medios del mundo la victoria de Jair Bolsonaro

Además de Trump, lo felicitaron por su triunfo los presidentes de otros países, entre ellos Mauricio Macri, quien por Twitter lo convocó a trabajar “pronto juntos” en pos del “bienestar de argentinos y brasileros”.

También le enviaron mensajes de apoyo los jefe de Estado de Chile, Sebastián Piñera; de Paraguay, Mario Abdo Benítez; de Colombia, Iván Duque; y de Perú, Martín Vizcarra, entre otros.

Con información de la agencia DPA

Previous Post

Clara victoria de Jair Bolsonaro: “Vamos a defender la democracia y la libertad”

Next Post

Protestas, balazos de goma y tensión en las calles de Brasil tras el triunfo de Bolsonaro

Next Post

Tenía 16 años, abrió la puerta del ascensor y cayó por el hueco: murió

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency