Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alfonsín dijo que no será candidato y planteó la necesidad de acuerdos programáticos

Redacción TN by Redacción TN
26 octubre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El dirigente radical bonaerense Ricardo Alfonsín consideró hoy que para salir de la crisis que vive el país hacen falta “acuerdos programáticos y no electorales”, y adelantó

que en 2019 no va a ser candidato, pero que sí va a trabajar como ciudadano para colaborar en resolver problemas.

Alfonsín, en una entrevista realizada por la emisora LV16 de Río Cuarto, Córdoba, se manifestó “preocupado” por la situación de la Argentina después de las elecciones de 2019, al sostener que “va a ser más difícil por el tema de la deuda”, que se viene enfrentando desde el 2015, pero que “a pesar de las buenas intenciones en las políticas implementadas por el PRO, no dieron resultado”.

El dirigente radical, quien participará de un ciclo de disertaciones del Consejo Económico y Social de Río Cuarto, también cuestionó el rol de “convidado de piedra” que tiene el radicalismo en el espacio de Cambiemos, y por “no advertir al Gobierno (nacional) los errores que podía cometer”.

Al referirse a las elecciones del próximo año y de cómo podría impactar en el país, Alfonsín manifestó que “a la Argentina le faltan acuerdos programáticos, no electorales”, y que eso “no se logra con una grieta y sin diálogo”.

En ese contexto, planteó la necesidad de “acuerdos básicos, independientemente del partido que gane”, el cual “nos permitirá empezar a recorrer el camino del crecimiento y del desarrollo, que no son la misma cosa”.

Con respecto al rol que tendrá en el próximo año, Alfonsín manifestó que lo van a encontrar en las urnas como cualquier ciudadano, pero votando: “No voy a ser un candidato. Quiero trabajar para generar condiciones que permitan resolver los problemas”, remarcó.

Previous Post

Vinieron a Buenos Aires para operar a su hijo y los manifestantes del Congreso destrozaron su auto

Next Post

La economía avanzó 3,5% anual en el tercer trimestre

Next Post

La economía avanzó 3,5% anual en el tercer trimestre

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency