Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

En octubre, volvió a caer la confianza del consumidor

Redacción TN by Redacción TN
25 octubre, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Índice de Confianza del Consumidor (ICC), que releva la Universidad Di Tella, registró una baja del 3,1% en octubre respecto de septiembre. Y en la comparación interanual, el índice

mostró una caída de 36,1%.Entre los componentes del ICC, el subíndice de Situación Personal cayó 6,9% y el de Bienes Durables e Inmuebles aumentó 4,7%. Por su parte, el subíndice de Situación Macroeconómica cayó 2,5%, siempre respecto al mes anterior.

En la distribución territorial, el indicador de la confianza del consumidor cayó 6,7% en el Interior del país y 1,7% en el Gran Buenos Aires. A la vez, bajó 0,5% en Capital Federal, siempre respecto al mes anterior.

En la distribución por nivel de ingresos, la confianza del consumidor bajó 2,1% para el sector de los encuestados con mayores ingresos y cayó 2,3% para los encuestados con menores ingresos.

Previous Post

Por un mercado único: Matba y Rofex firmaron un compromiso de integración

Next Post

El hotel Ritz desembarca en Puerto Madero

Next Post

Exportaciones agroindustriales bonaerenses aumentaron 30% entre 2015/2017

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency