Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Argentina rechaza la realización de ejercicios militares británicos en Malvinas

Redacción TN by Redacción TN
10 octubre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Gobierno nacional rechazó este martes “la realización” de ejercicios militares en el área de las Islas Malvinas que su par británico tiene previsto realizar entre el 15 y el 29

de octubre.

#Malvinas | Rechazamos los ejercicios militares en territorio argentino ilegítimamente ocupado por el Reino Unido, que desconocen las resoluciones de las Naciones Unidas y de otros organismos internacionales. https://t.co/994AQUiENR

— Cancillería Argentina ???????? (@CancilleriaARG) October 9, 2018

En un comunicado difundido por cancillería, el Gobierno acusa al Reino Unido de desconocer “las resoluciones de las Naciones Unidas y de otros organismos internacionales”.

Comunicado de la cancillería en el que se rechaza la realización de ejercicios militares británicos en las Islas Malvinas.

Comunicado de la cancillería en el que se rechaza la realización de ejercicios militares británicos en las Islas Malvinas.

“La República Argentina rechaza la realización de estos ejercicios en territorio argentino ilegítimamente ocupado por el Reino Unido, los que desconocen las resoluciones de las Naciones Unidas y de otros organismos internacionales que instan a ambos países a reanudar las negociaciones a fin de encontrar una solución pacífica y definitiva a la disputa de soberanía, así como a abstenerse de realizar actos unilaterales en los territorios y espacios marítimos bajo disputa”, sostiene el comunicado.

Un consejero de las Malvinas dice que la Argentina sigue siendo una "amenaza"
Mirá también

Un consejero de las Malvinas dice que la Argentina sigue siendo una “amenaza”

Cancillería protestó formalmente ante la embajada del Reino Unido en el país e informará de la situación al Secretario General de las Naciones Unidas y Secretario General de la Organización Marítima Internacional.

Identifican a otros dos soldados caídos en Malvinas y ya totalizan 99
Mirá también

Identifican a otros dos soldados caídos en Malvinas y ya totalizan 99

El domingo último, en una entrevista con el tradicional periódico británico “The Sunday Times”, el presidente Mauricio Macri aseguró que no va a renunciar al “reclamo legítimo” del archipiélago y se mostró esperanzado de que la salida del Reino Unido de la Unión Europea pueda resultar positivo para la Argentina en esa negociación.

Mauricio Macri fue entrevistado por un histórico periódico británico
Mirá también

Mauricio Macri fue entrevistado por un histórico periódico británico

Previous Post

El radicalismo pide que el Gobierno se haga cargo de la cuota extra del gas

Next Post

La primera batalla de una guerra fría que comenzó a calentarse demasiado rápido

Next Post

Mauricio Macri le hizo un gesto a Elisa Carrió y en el Gobierno dan por superada la polémica

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency