Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Queremos que la Justicia sea la misma para todos, sin privilegios”, aseguró Macri tras las diferencias con Carrió

Redacción TN by Redacción TN
9 octubre, 2018
in Politica
0
Macri felicitó a Bolsonaro y le pidió “trabajar por el bienestar ” mutuo
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente abrió el J20, un encuentro que reúne a jueces de distintos países para abordar los principales desafíos del sector. “Estamos comprometidos en la lucha contra la corrupción”

 

 

No mencionó a Elisa Carrió ni las diferencias que se abrieron en Cambiemos en las últimas semanas. Probablemente muchos de los que lo escucharon, arribados recientemente  desde distintos países para participar de la cumbre del J20, no conocen a “Lilita” ni estaban al tanto de la mini-crisis que atravesó en las últimas semanas la coalición gobernante. Pero el nombre de la diputada chaqueña flotó en el aire entre quienes se sorprendieron el fin de semana con el ultimátum que lanzó la legisladora en medio de su furia por el fallo que favoreció a Carlos Menem y las declaraciones del ministro Germán Garavano.

En el discurso de apertura de la cumbre que convocó a jueces y especialistas en derecho en la previa del encuentro de líderes del G20, el presidente Mauricio Macri resaltó el combate a la corrupción y a la impunidad que encabeza su gobierno.

“La Argentina se encuentra hoy fuertemente comprometida con la institucionalidad y combatiendo la corrupción y la impunidad.  Esta tarea se realiza impulsando leyes e iniciativas para que la Justicia sea la misma para todos, sin privilegios“, aseguró.

Fue un discurso corto, de casi cinco minutos. El jefe de Estado habló de la necesidad de buscar consensos y aseguró que la cooperación y el diálogo entre los sistemas judiciales son fundamentales. “La lucha contra la corrupción es un aspecto fundamental en esta tarea y su visión enriquece este proceso“, planteó.

 
 

Carlos Rosenkrantz también participó en la apertura del J20

Carlos Rosenkrantz también participó en la apertura del J20

El J20 reúne este martes en el Hotel Alvear a los integrantes de las cortes supremas de los países del G20. “Se trata de un encuentro sin precedentes que servirá para comparar y compartir experiencias en tribunales superiores de sistemas jurídicos muy heterogéneos“, aseguró en la previa el presidente de la Corte argentina, Carlos Rosenkrantz.

fuente infobae

Previous Post

Con acusaciones a Ricardo Lorenzetti, Carlos Rosenkrantz se queda con el manejo del portal judicial

Next Post

Un policía que manejaba un Uber mató a un ladrón que intentó asaltarlo

Next Post

Un policía que manejaba un Uber mató a un ladrón que intentó asaltarlo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency