Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La primera dama francesa, Brigitte Macron, a su marido: “¡Deja de hacer estupideces!”

Redacción TN by Redacción TN
9 octubre, 2018
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Pese a la apariencia de solidez que mantiene la pareja presidencial francesa de cara a la galería, Brigitte y Emmanuel Macron también tienen sus discusiones. Harta de las últimas polémicas que

han salpicado al mandatario galo, desde el despido de su exjefe de seguridad Alexandre Benalla hasta la dimisión de tres de sus ministros; la esposa del mandatario galo habría perdido la paciencia. O al menos eso se deduce de la bronca monumental que protagonizó la pareja presidencial hace unos días cuando se encontraban en la intimidad de residencia en el Palacio del Elíseo.

Emmanuel Macron, cada vez más débil en Francia: lo abandona otro ministro
Mirá también

Emmanuel Macron, cada vez más débil en Francia: lo abandona otro ministro

Según reveló un miembro del grupo de seguridad del presidente francés al periodista Frederick Helberg, que trabajó durante mucho tiempo en Europe 1 y en la televisión BFMTV, la primera dama francesa, que ha sido descrita a menudo como la mano derecha y asesora del mandatario, reprendió a Macron por las recientes controversias en las que se ha visto envuelto. Alzó la voz hasta tal punto que se la escuchó a través de las puertas de la habitación donde se encontraban. Durante la riña, Brigitte Macron le espetó: “¡Deja de hacer estupideces!”.

Escándalo en Francia por la foto de Emmanuel Macron con un joven que hace un gesto obsceno
Mirá también

Escándalo en Francia por la foto de Emmanuel Macron con un joven que hace un gesto obsceno

Muy involucrada en su campaña presidencial y en los asuntos políticos, Brigitte vio la necesidad de hacerle saber a su marido que había llegado la hora de detener la bajada de popularidad en picado que está sufriendo desde que estallara el escándalo Benalla a principios de verano. En el último mes, el Gobierno de Macron ha perdido a tres de sus ministros, Nicolas Hulot, titular de Ecología; Laura Flessel, de Deportes; y Gerard Collomb, como ministro de Interior. La reciente dimisión de uno de sus principales avales políticos de Macron en las elecciones presidenciales ha dejado al Ejecutivo tocado y abocado a una reestructuración forzada.

Donald Trump ya tiene su contrapeso en la arena mundial: Emmanuel Macron
Mirá también

Donald Trump ya tiene su contrapeso en la arena mundial: Emmanuel Macron

Brigitte también habría protagonizado otra discusión con el ahora dimitido ministro de Interior durante una cena en el Elíseo el pasado 10 de septiembre, que sentó a Gerard Collomb y el matrimonio Macron en la misma mesa. Según explicó el periodista Jean-Michel Aphatie a sus oyentes desde Europe 1 hace unos días, durante la velada la antigua profesora de literatura criticó mucho a Collomb por haberlos “abandonado” en el caso Benalla. Cuando se difundieron las imágenes en las que se veía al guardaespaldas de Macron pegando a manifestantes en las calles de París infiltrado entre la policía el todavía titular de Interior echó pelotas fuera y responsabilizó al Eliseo del asunto.

Brigitte Macron aparecerá en una miniserie de la televisión
Mirá también

Brigitte Macron aparecerá en una miniserie de la televisión

Fuente: La Vanguardia

Previous Post

El líder de “Los Monos” está en huelga de hambre porque filman todos sus movimientos

Next Post

Concretan la donación de tierras para crear un Parque Provincial en la Cueva de las Manos

Next Post

Concretan la donación de tierras para crear un Parque Provincial en la Cueva de las Manos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency