Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Simularon un allanamiento y robaron $ 25 millones

Redacción TN by Redacción TN
6 octubre, 2018
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Primero el estruendo de una patada a la puerta de entrada, luego el anuncio, un grito: “Policía, allanamiento!”, y enseguida la irrupción en la casa de cuatro hombres armados. No eran

agentes de la Bonaerense sino ladrones que llegaron a una casa del barrio La Gloria de la Peregrina, en Sierra de los Padres, en busca de un botín del que ya tenían información: más de 600 mil dólares que las víctimas habían obtenido de la venta de un campo.

Entraron a robar vestidos de policías y tomaron rehenes en un country de Moreno
Mirá también

Entraron a robar vestidos de policías y tomaron rehenes en un country de Moreno

Un matrimonio, ambos de 76 años, y su nieto de 17 años estaban en al casa ubicada a la altura del kilómetro 18 de la ruta 226, que comunica Mar del Plata con Balcarce, cuando fueron sorprendidos por los asaltantes. El hecho ocurrió pasadas las 22 del domingo, aunque recién se conoció en las últimas horas.

“Es evidente que hubo una entrega”, evaluó un investigador. La banda estaba segura de lo que había ido a buscar. Hace poco tiempo, la familia se había desprendido de valiosas tierras en esa zona y el valor de venta se aproximada a una suma millonaria, cercana a los 25 millones de pesos, unos 600 mil dólares. De todos modos, las fuentes del caso no revelaron el monto robado.

Golpe comando en un parque industrial: se llevaron seis rehenes y un camión lleno de fertilizantes
Mirá también

Golpe comando en un parque industrial: se llevaron seis rehenes y un camión lleno de fertilizantes

Los delincuentes no estuvieron más de 40 minutos en la casa, presionaron bajo amenazas, se alzaron con el botín que habían ido a buscar y escaparon sin haber golpeado a sus víctimas.

El caso es investigado por la Fiscalía Temática de Robos Calificados, que aguarda los resultados de pericias llevadas adelante en la casa en busca de indicios. También están siendo revisadas las cámaras instaladas en la zona y se intenta localizar a testigos que pudieran haber observado movimientos extraños la noche del domingo en el paraje serrano. Por el momento, no hubo detenciones.

Previous Post

El vice de Vidal salió a defender a Garavano: “El ministro de Justicia sólo emitió una opinión”

Next Post

¿Cuánto tardará el país en superar la recesión? El campo y el turismo tendrán una salida rápida, pero el consumo masivo demorará en recuperarse

Next Post

¿Cuánto tardará el país en superar la recesión? El campo y el turismo tendrán una salida rápida, pero el consumo masivo demorará en recuperarse

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency