Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Aumento del gas: Cristina también se quejó

Redacción TN by Redacción TN
6 octubre, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La publicación de la Resolución N° 20/2018, firmada por el Secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, que autoriza a las distribuidoras de gas natural a cobrar en las facturas

de los usuarios, la deuda que las empresas mantienen con las productoras por la suba del dólar, también generó indignación en la ex presidenta Cristina Kirchner.

En Twitter, la ex mandataria escribió: “Acabo de leer en el Boletín Oficial la resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía dependiente del Ministerio de Hacienda por la cual, para compensar a las empresas por la devaluación, le van a cobrar a los usuarios de gas un importe extra en 24 cuotas a partir del 1 de enero”.

“Nunca vi nada igual en toda mi vida. Estos tipos no tienen límites. Ya es demasiado. Acabo de presentar un proyecto de ley para derogar esa resolución”, escribió en la red social.

Previous Post

Los biocombustibles aumentaron un 5% y la suba llegaría a los surtidores

Next Post

Consumo: cayeron 12% en un año las ventas de las bebidas gaseosas

Next Post

Consumo: cayeron 12% en un año las ventas de las bebidas gaseosas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency