Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

EE.UU. amenaza con eliminar misiles de Rusia por incumplir tratado

Redacción TN by Redacción TN
2 octubre, 2018
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Más noticias de Bloomberg

Café brasileño se queda en depósitos por la escasez de contenedores
Reino Unido necesitaría acuerdos con “siete EE.UU.” para compensar brexit

target=”_blank” href=”http://www.perfil.com/noticias/bloomberg/bc-ford-no-enciende-alarmas-tras-vender-menos-vehiculos-que-fiat.phtml”>Ford vende menos vehículos que Fiat, pero no enciende las alarmas

Estados Unidos advirtió que podría recurrir a ataques contra una nueva clase de misiles rusos, si Moscú insiste en incumplir sus compromisos internacionales de reducir armas. Los ministros de Defensa de la OTAN se reunirán el miércoles en la sede de la Alianza en Bruselas para debatir sobre la preocupación de que Rusia esté construyendo un misil balístico de mediano alcance, lo que infringiría el Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio, señaló la embajadora de EE.UU. en la organización, Kay Bailey Hutchinson.

Rusia se ha negado durante “varios años” a aceptar pruebas estadounidenses de incumplimientos, por lo que “debemos buscar otras formas de enfrentar a Rusia sobre estos temas”, comentó el martes a la prensa Hutchinson. “Las contramedidas serían eliminar los misiles que Rusia está desarrollando pese al tratado”, agregó.

La embajadora de Estados Unidos formuló “declaraciones absolutamente irresponsables”, aseguró al servicio de noticias Interfax un funcionario no identificado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia. “Esto demuestra que en la administración actual hay personas en cargos muy importantes que no entienden dónde están y qué se les exige”, indicó la diplomática.

Hutchinson afirmó que se han registrado “numerosas instancias” de infracciones rusas, pidió a Moscú dejar de incumplir el tratado y aseveró que Rusia está “avisado”.

Previous Post

De la mano de la suba de tasas, el dólar bajó y cerró abajo de los $ 40

Next Post

Licencias por paternidad: El proyecto avanza en Diputados

Next Post

Licencias por paternidad: El proyecto avanza en Diputados

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency