Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Paro general 25 de Septiembre: Aerolíneas Argentinas reprograma sus vuelos

Redacción TN by Redacción TN
24 septiembre, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Noticias Relacionadas

El paro del 25-S abre una nueva escalada de conflictividad para el Gobierno
La CGT ratifica el paro del martes 25 de Septiembre

target=”_blank” href=”http://fortunaweb.com.ar/2018-09-03-198885-aerolineas-vuelve-a-promocionar-vuelos-al-50/”>Aerolíneas vuelve a promocionar vuelos al 50%

Tras el anuncio del paro general de la CGT, al que adhirieron los gremios aeronáuticos, Aerolíneas Argentinas comunicó este domingo que “por causas de fuerza mayor” reprogramará la totalidad de los vuelos previstos para el día martes.

Desde la empresa explicaron que “para evitar mayores complicaciones”, adelantarán los vuelos estipulados para este lunes entre las 20:00 y las 24:00, “de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros” que tengan previsto viajar en es franja horaria.

Mediante el anuncio, que altera el cronograma de una gran cantidad de vuelos, la aerolínea de bandera nacional le ofrece además a sus clientes, en caso que deseen, la posibilidad de devolver los tickets a través del mismo medio por el que realizaron la compra.

Qué gremios se adhieren al paro nacional del martes 25 de Septiembre

Como segunda opción, ofrece la posibilidad de reprogramar sus vuelos por un plazo máximo de siete días, que comienzan desde este martes, aunque aclara que la selección de los vuelos estará limitada por la disponibilidad de plazas.

Información importante sobre el paro del 25/09.
Más información ???? https://t.co/GhAofCYZfrpic.twitter.com/9XIwOhDmem

— Aerolíneas Argentinas (@Aerolineas_AR) September 23, 2018

“La compañía recomienda a sus clientes realizar los cambios y/o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada de la medida de fuerza podría verse afectada”, advirtieron desde la aerolínea estatal.

Por último, la empresa “ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro” y agregaron que “lamenta los inconvenientes causados por esta situación que le es ajena”.

A.L.G./F.F.

Previous Post

Hasta cuándo sigue el clima de primavera tras las tormentas

Next Post

Mauricio Macri anticipó que “avanza bien” el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

Next Post

Mauricio Macri anticipó que "avanza bien" el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency