Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Santa Fe: apareció ahorcado el acusado de abusar y matar a su hijastro

Redacción TN by Redacción TN
12 septiembre, 2018
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Noticias Relacionadas

Chaco: confirman que el arma que mató al chico de 13 años era de uso civil
Doble crimen de Unicenter: condenan a dos barras de

Boca

El hombre que fue imputado por abusar y matar a su hijastro de tres años en Santa Fe fue hallado este martes ahorcado en la celda en la que se encontraba alojado Carlos Alberto Pérez, de 25 años, fue encontrado cerca de la medianoche colgado de una reja en la celda de la cárcel de Coronda. Estaba atado a una cuerda arrancada del borde roto de un colchón, según consignó el medio local Uno Santa Fe.

El hallazgo se produjo durante la medianoche cuando un suboficial que realizaba una ronda se encontró con la escena, de inmediato aviso a sus superiores y posteriormente un médico del servicio penitenciario corroboró la muerte. Los fiscales de Homicidios ordenaron los peritajes criminalísticos de rigor en la celda en la que lo hallaron muerto y que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para que se le realice la autopsia autopsia.

El caso. Pérez había sido imputado el lunes en una audiencia desarrollada en la Sala II del subsuelo de tribunales. La misma estuvo a cargo de los fiscales del caso, Gonzalo Iglesias y Ana Laura Gioria, quienes le atribuyeron al hombre los delitos de “lesiones leves dolosas” y “coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento”.

En la audiencia, el imputado se negó a declarar ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Nicolás Falkenberg. El único pedido que hizo fue por medio de su defensor oficial, Lisandro Aguirre, quien solicitó que su cliente permanezca en un lugar “que no sea la cárcel” para así garantizar la integridad física hasta que se trate la medida cautelar de prisión preventiva.

Carlos Alberto Pérez 09112018
Vecinos del acusado de abusar y asesinar al nene de 3 años, quemaron su vivienda. | GENTILEZA: Diario Uno

La investigación del caso reveló que la violenta golpiza por la cual falleció el menor de 3 años, identificado como Jorge Bachelli, ocurrió en una vivienda ubicada en República de Chile al 4100 del barrio Iriondo, de la ciudad de Santo Tomé, el viernes por la tarde.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, la violenta paliza que causó la muerte del nene se produjo durante una reunión familiar. Para el fiscal Iglesias, la madre del menor también participó de esa golpiza que le costó la vida.

Por los golpes recibidos, el niño fue trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia, donde ingresó con un paro cardiorrespiratorio y traumatismo de cráneo y fue llevado a terapia intensiva. Allí murió en la madrugada del sábado. Su hermanita, una beba de poco más de un año, también fue brutalmente golpeada y su estado es crítico.

El director de ese centro de salud, Osvaldo Carrillo, detalló que el nene estaba en grave estado al momento de ser ingresado: presentaba politraumatismos, traumatismo de cráneo, tórax y abdomen y sufrió un paro. Lo derivaron al shock room, donde lo reanimaron, y luego lo pasaron a terapia intensiva donde falleció.

Para el fiscal, la madre del menor también participó de esa golpiza que le costó la vida.

En plena búsqueda del acusado, un grupo de vecinos enfurecidos quemaron su casa. En el lugar actuaron bomberos voluntarios y personal de la Subcomisaría Nº 15.​

Detención. Tras casi 48 horas prófugo, el domingo un grupo de agentes que patrullaban un descampado al costado de la Autopista Rosario Santa Fe detectó la presencia de un hombre con características similares a Pérez.

En ese momento, uno de los policías se subió a un árbol para poder ver con claridad al sospechoso que vestía una camiseta de color celeste y negro con franjas horizontales. Tras lograr identificarlo, le avisó a sus compañeros. Los efectivos llegaron al lugar y se organizaron para tapar todas las salidas. Sin embargo, el acusado logró escaparse a las corridas por unos matorrales hasta que fue alcanzado y arrestado.

F.D.S./F.F.

Previous Post

Piden prudencia por el contagio de la bacteria: afirman que “no está fuera de lo habitual”

Next Post

La Corte Suprema convalidó a Carlos Rosenkrantz como presidente hasta 2021

Next Post
La Corte, los gobernadores y Macri, un juego a tres bandas

La Corte Suprema convalidó a Carlos Rosenkrantz como presidente hasta 2021

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency