Se sabe que los medios de comunicación, propiedad del detenido Cristóbal López, muestran diariamente información tendiente a desinformar y confundir, incluso llegaron a emitir Fake News.
A Total News, llego el dato que aseguraba que en la sede del ANSES Pacifico, ubicada en Av Santa Fe 5140, la pantalla que está ubicada en el espacio donde los jubilados realizan trámites, permanece encendida en la señal C5N. Desde luego, no se trata de una ilegalidad, solo muestra la amplitud de criterio que reina en ANSES, algo curioso, si se compara con lo que sucedía durante el kirchnerato. Alguien hubiera imagino la señal de TN en las pantallas del organismo?

Nos acercamos a la sede de Anses y así lo confirmamos, la señal de C5N, a full y cuando quisimos sacar fotos abiertamente, fuimos corridos por un barbado caballero que pidió a los gritos a la policía lo evitara. Por suerte ya las habíamos recibido, solo tuvimos que corroborarlo.

Si algo no necesitan los jubilados, es que les tiren el ánimo abajo, la realidad es muy cruda para tener que soportar la acción psicológica permanente de los medios del kirchnerismo mas rancio.

