Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Murió un joven de 20 años tras recibir una brutal golpiza

Redacción TN by Redacción TN
2 septiembre, 2018
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un joven de 20 años de la localidad cordobesa de Villa Nueva (a 3 kilómetros a Villa María) murió este sábado tras recibir una brutal golpiza. Este domingo, la Policía detuvo

a tres sospechosos.

Según indica el periódico local La Voz, la víctima fue identificada como Selien Marcelo Cantero, padre de dos chicos y vecino de esa localidad, ubicada a unos 150 kilómetros al sureste de la capital provincial.

Cantero murió en el Hospital Pasteur, en Villa María, donde llegó el sábado a la madrugada con golpes en la cabeza y en el rostro. Murió poco después de ingresar a terapia intensiva.

Había sido encontrado en estado de agonía en el parque Hipólito Yrigoyen, de Villa Nueva. En la prensa local, hablan de “una pelea callejera”.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia, este domingo la Policía detuvo a tres sospechosos.

Se trata de dos jóvenes de 24 años y uno de 28, que quedaron detenidos tras una serie de allanamientos realizados esta madrugada en el barrio Medalla Milagrosa de Villa Nueva, indica La Voz.

Previous Post

Se ofreció a llevarle el auto al taller y en el camino lo vendió

Next Post

Alfonso Prat-Gay será el nuevo Canciller

Next Post
Alfonso Prat-Gay será el nuevo Canciller

Alfonso Prat-Gay será el nuevo Canciller

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency