Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Patadas e insultos a la policía durante el allanamiento en la casa de Cristina Kirchner

Redacción TN by Redacción TN
24 agosto, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Mientras un grupo de militantes K esperaba la salida de Cristina Kirchner del Instituto Patria para dirigirse a la casa de su hija Florencia, otros manifestantes se depositaron en la vivienda

donde reside la ex presidenta en el barrio porteño de Recoleta,. Allí se realizaba uno de los allanamientos en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas K. Hubo insultos y agresiones hacia la policía.

 

Luego de la autorización que le dio el Senado al juez federal Claudio Bonadio, que investiga la recaudación de fondos ilegales, efectivos de la policía federal llegaron este jueves al mediodía al edificio de Uruguay y Juncal, apoyados por miembros de Infantería. Luego, se sumaron miembros de la Policía Científica, en un procedimiento que se extendió por trece horas y terminó cerca de la 1 de la madrugada del viernes.

Una de las camionetas cargadas con material sustraído del departamento de Cristina. (Foto: Martín Bonetto)

Horas antes, sobre las 22, la situación se puso tensa. Por la puerta de Juncal al 1300, varios hombres salieron del departamento de la senadora con cajas y se subieron a una camioneta.

Mirá también

Con la autorización del Senado, allanaron las casas de Cristina Kirchner en Recoleta y Río Gallegos

En ese momento, los militantes reaccionaron con patadas, insultos y botellazos hacia uno de los once vehículos que formaron parte del operativo.

Manifestantes K en la puerta del departamento de Cristina. (Foto: Martín Bonetto).

Durante el jueves, también se inspeccionó la casa familiar de Río Gallegos, en Santa Cruz. Este viernes, en tanto, habrá otro operativo para ampliar la recolección de pruebas. Se realizará en la propiedad que Cristina conserva en el lujoso Hotel Los Sauces, en El Calafate.

 

fuente lanacion

Previous Post

El secuestro de Mauricio Macri: del encierro en un ataúd a una millonaria liberación

Next Post

Julieta Silva volvió al sitio donde atropelló a su novio y el fiscal insiste en que no fue un accidente

Next Post

Julieta Silva volvió al sitio donde atropelló a su novio y el fiscal insiste en que no fue un accidente

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency