Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

ARREPENTIDO: “López aportó datos muy importantes que no estaban en la causa”

Redacción TN by Redacción TN
18 agosto, 2018
in Corrupcion
0
José López volvió a involucrar a Cristina Kirchner y a Julio De Vido en la cartelización de la obra pública
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“José López hizo aportes muy importantes y brindó datos que no estaban en la causa”. Así se lo aseguraron a Infobae fuentes judiciales tras la larga  declaración del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo.

 

 

“José López hizo aportes muy importantes y brindó datos que no estaban en la causa”. Así se lo aseguraron a Infobae fuentes judiciales tras la larga  declaración del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo.

Tras su declaración, López ingresó al programa de testigos protegidos. Desde el Ministerio de Justicia explicaron que el ex funcionario seguirá preso “en un alojamiento secreto”. De todos modos, podría pasar alguna noche en la sede de la Policía Federal de la calle Cavia.

El acuerdo como arrepentido que firmó el ex funcionario con el fiscal para declarar en la causa de los cuadernos de las coimas K deberá ser homologado por el juez federal Claudio Bonadio.

López aparece nombrado en los cuadernos del chofer Oscar Centeno. También fue señalado por varios de los empresarios que declararon en la causa como arrepentidos.

 
 

José López al llegar hoy a los tribunales de Comodoro Py

José López al llegar hoy a los tribunales de Comodoro Py

La semana pasada, López declaró por primera vez desde que fue detenido con bolsos repletos de dinero. Habló del origen de los billetes del escándalo aunque evitó dar precisiones sobre la identidad de quienes –según él– eran los verdaderos propietarios del botín.

“Cuando dije que es dinero de la política es porque así me lo indicaron. Ese dinero era de personas vinculadas a la política de las cuales no puedo hablar. No es una persona, sino varias. Yo mismo no sé quiénes son todos y no puedo saberlo. No puedo explicar el contenido de los bolsos por el riesgo que corremos mi familia y yo”, detalló en su declaración indagatoria.

Esa declaración fue ante el tribunal oral que lo juzga por enriquecimiento ilícito. López dio su versión sobre lo que pasó la madrugada del 14 de junio de 2016 cuando lo detuvieron con USD 8.982.047 y varias armas.

fuente infobae

 

Previous Post

Triple Fuga: penitenciarios reconocieron irregularidades en los días previos

Next Post

Cristina Kirchner: “A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto”

Next Post
Cinismo al desnudo

Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency