Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Le fracturó el cráneo a un compañero de escuela para robarle el celular

Redacción TN by Redacción TN
17 agosto, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un adolescente de 14 años que cursa 1° año en la Escuela Media Nº15 “Luis F. Leloir” de City Bell terminó internado por una fractura de cráneo tras haber sido golpeado

por otro alumno, más grande, que le robó el celular. Ocurrió este jueves, a la salida de esa escuela pública. El alumno agresor también corrió con un cuchillo a otro chico que había intentado separarlos.

Las autoridades de la institución, ubicada en la esquina de las calles 464 y 19, escucharon los gritos de los alumnos que eran testigos de la escena. “Nos comunicamos inmediatamente con la Jefatura Distrital. Tenemos un equipo encargado para notificar de este tipo de hechos. Ellos aconsejarán cuáles son los pasos a seguir”, dijo a Clarín Adriana Vaccarini, directora de la Escuela Media Nº15.

Convivencia escolar: afirman que bajaron 72% los conflictos en las primarias porteñas
Mirá también

Convivencia escolar: afirman que bajaron 72% los conflictos en las primarias porteñas

El alumno agresor tiene 17 años y asiste a 4º año. Según publica el diario platense El Día, la familia del chico internado asegura que el otro “comenzó a golpearlo en todo el cuerpo y hasta utilizó una manopla, con la que le dejó una marca en la cabeza, todo para robarle el teléfono celular”.

El menor fue internado en el Sanatorio Argentino. “Le pegó tal paliza que le fracturó el cráneo”, contó la mamá. Según la mujer, se trata de un joven que “tiene en vilo a todos sus compañeros” .

Consultados sobre si realizarían la denuncia policial, la familia del agredido se mostró reticente. “Sí, pero sabemos que por ser menor de edad esto no va a pasar de ser una denuncia más”, dijeron. Sobre el accionar de la directora, la madre dijo que “el colegio estuvo presente, pero no puede hacer más que citar a los padres del agresor”.

Noticia en desarrollo.

Previous Post

José “Pepe” Mujica: “Decidí retirarme cuando se murió mi perra Manuela”

Next Post

Caen las acciones de Tesla luego del comienzo de una investigación

Next Post

Caen las acciones de Tesla luego del comienzo de una investigación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency