Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Varias localidades bonaerenses amanecieron con pintadas en apoyo a Cristina Kirchner

Redacción TN by Redacción TN
15 agosto, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las calles de distintas localidades del Conurbano bonaerense amanecieron este miércoles pintadas con mensajes de apoyo a la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner, que se encuentra sospechada de haber encabezado

una asociación ilícita que recaudaba dinero ilegal derivado de la obra pública.

Los “graffitis” fueron realizados durante la noche al menos en los partidos de Ensenada, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Quilmes, Lanús, Morón e Ituzaingó, según supo este diario. También, en la Ciudad.

"Fuerza Cristina", dicen las pintadas.

“Fuerza Cristina”, dicen las pintadas.

La consigna es concreta: “Fuerza Cristina”. Y también se extendió en el mundo virtual a través del hashtag #FuerzaCristina, que durante la mañana fue “tendencia” en Twitter.

El “apoyo” se enmarca en una semana complicada para Fernández de Kirchner, que el lunes tuvo que declarar en los tribunales de Comodoro Py por la causa conocida como “los cuadernos de las coimas”, que investiga el juez federal Claudio Bonadio.

A su vez, el ex titular del Organismo de Control de las Concesiones Viales (OCCOVI), Claudio Uberti, el primer funcionario kirchnerista arrepentido confesó que la ex Presidenta conocía el pago de sobornos que hacían empresarios a su Gobierno y que, enfrente suyo, vio los bolsos y valijas con dinero de esa recaudación ilegal registrada por el chofer Oscar Centeno en sus cuadernos.

"Fuerza Cristina", dicen las pintadas.

“Fuerza Cristina”, dicen las pintadas.

Por otro lado, este miércoles a las 14 el Senado decide si autoriza a la Justicia a allanar los domicilios de la senadora, que tiene fueros parlamentarios, de acuerdo al pedido del juez Bonadio.

Previous Post

Fin del misterio: lograron identificar los restos de un caído que estaba en una tumba compartida en Darwin

Next Post

Con las coimas de la obra pública se podrían haber financiado 130 campañas presidenciales

Next Post

Con las coimas de la obra pública se podrían haber financiado 130 campañas presidenciales

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency