Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cristina Kirchner, Pichetto y la grieta de Cambiemos, en el cierre de la sesión por el aborto

Redacción TN by Redacción TN
8 agosto, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un total de 56 oradores se anotaron para exponer durante la sesión de este miércoles en la que el Senado debate el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que obtuvo media

sanción en la Cámara de diputados. A ellos se sumarán otras 6 exposiciones en el final en representación de cada uno de los bloques.

Según el listado oficial, el cierre de las exposiciones tendrá a la ex presidenta Cristina Kirchner (FpV), a Miguel Pichetto (PJ) y a los representantes de la “grieta” de Cambiemos como exponentes destacados. Silvia Elías de Pérez (en contra) y Luis Petcoff Naidenoff (a favor) se repartirán el tiempo correspondiente al bloque oficialista.

La lista de oradores para la sesión por el aborto en el Senado.

La lista de oradores para la sesión por el aborto en el Senado.

Según está estipulado, cada uno de los senadores contará con 10 minutos para exponer. En cuanto a los cierres, tendrán 30 minutos que podrán ser repartidos en tantos legisladores como lo decida cada bloque.

Según los cálculos, la votación podría darse entre las 23 y la medianoche, aunque no se descarta alguna demora por cualquier discusión que podría generarse.

Incidentes dentro del Senado: no dejaron entrar a las diputadas que impulsaron el proyecto para el aborto legal
Mirá también

Incidentes dentro del Senado: no dejaron entrar a las diputadas que impulsaron el proyecto para el aborto legal

Según el conteo previo, la postura de rechazo tiene 38 votos y el apoyo 31, por lo que la iniciativa sería rechazada y no podría volver a tratarse hasta pasado un año legislativo.

La sesión en el Senado, minuto a minuto

Previous Post

Boris Johnson, acusado de islamófobo por comparar a las mujeres con burka con “buzones de correos”

Next Post

Los diarios del mundo reflejan el debate sobre el aborto en Argentina como “histórico”

Next Post

María Eugenia Vidal cruzó a los K: "Llenen los juzgados de denuncias, yo no soy una abogada exitosa"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency